¡Hola! Soy Alvaro Marroquín.
Comencé desde pequeño ha tomarle amor a la fotografía me regalaron mi primer cámara a los 8 años de edad que por cierto era de rollo 35mm marca Olympus Trip 35, desde entonces siempre he tenido una cámara en mano.

Un día me di cuenta de que quería que la fotografía formase parte de mi vida, dentro y fuera del trabajo. Así que aquí estoy, soy fotógrafo profesional y estoy totalmente feliz de haber tomado esa decisión hace ya unos años, documentar esos momentos tan trascendentales que solo pasan una vez en la vida de cada persona.

Yo no soy el más indicado para decirlo, pero me considero buena persona que sabe lo que quiere y hacia dónde quiere llegar. Me siento feliz si ayudo a alguien que me lo pide.
Ya no soy ningún joven, sin embargo, todavía me estoy formando cómo persona. Me encanta la vida, disfruto de este ratito que vamos a estar por aquí, me gusta ver siempre el lado positivo de las cosas, incluso las más duras. Sufro como todos, pero sé que quiero ser feliz e intento hacer feliz a los que me rodean. Respeto todas las ideas, siempre que no vayan en contra de la libertad de los demás.

Si tienes tu boda y te gustaría que la documente, ve al link de contacto y envíame un mensaje. tengo la certeza de que podremos lograr algo espectacular!